Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo chuletero 4" línea Churrasco Tramontina de acero inoxidable y mango de madera color nogal- 21109094

SKU: 80001317
$69,00
+

En existencia

El Cuchillo Chuletero Tramontina Churrasco fabricado con Lámina de Acero Inoxidable de 4 pulgadas (102 mm.)

Con filo dentado acabado redondeado y Mango de Madera Natural Tratada y pulida con 2 remaches de aluminio, el tratamiento térmico que recibe la hoja de acero inoxidable, garantiza una mayor duración y eficiencia al cuchillo, que aunado al mango orgonómico, garantizan resistencia y belleza a las piezas incluso después de mucho tiempo de uso.

La practicidad y la facilidad en la limpieza son atributos característicos de la línea. El asador siempre es el último que se sienta a la mesa. Pero para garantizar que los invitados también traten al asado con respeto, nada mejor que elegir los cubiertos adecuados para eso.

La línea Churrasco de Tramontina tiene mangos de madera que resisten a la intemperie y a la humedad y láminas de acero inoxidable para garantizar el corte perfecto de las carnes.

Marca Tramontina
Los cuchillos Chuleteros Tramontina de la línea Polywood, son elementos esenciales para cortar cualquier alimento, sin la necesidad de aplicar demasiada fuerza

Los cuchillos Chuleteros Tramontina de la línea Polywood, son elementos esenciales para cortar cualquier alimento, sin la necesidad de aplicar demasiada fuerza, porque sus dientes afilados permiten que tengan un corte nitido en los alimentos y sobre todo en los cortes gruesos de carne, por esa razón convencen a cualquiera que los usa, de no conformarse con cualquier otro cuchillo, siempre pedirá Tramontina.

Los restaurantes de carne los prefierenlos porque con ellos no hay carne que se les resista. Los cuchillos Chuleteros de la línea Polywood de Tramontina, son una garantía de calidad y duración. es la elección acertada para las carnes asadas en casa y los restaurantes de cortes de carnes exclusivos.

Debido al tratamiento termico que recibe el acero inoxidable, le da más durabilidad y resistencia en el filo y garantiza un corte sueve y perfecto en los cortes gruesos, sin desjugar la carne, porque no es necesario hacer presion para cortarlo, el mango ergonómico de madera natural tratada, proporciona una visual diferenciada y rústica, haciendo que sea un artículo indispensable en los restaurantes de carnes.