Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo Santoku Zwilling Life de 18cm con mango color negro- 38588-181

SKU: 80000294
$1.559,01
+

En existencia

Hoja de 18cm.

Borde en V: un proceso de dos etapas que termina en un borde simétrico fino con un ángulo de cuchilla de alrededor de 15 grados por lado.

Cuchillo SIGMAFORGE®: forja de precisión de una pieza.

Hoja FRIODUR® endurecida con hielo para una durabilidad excepcional del filo y resistencia a la corrosión.

Mango sintético ergonómico para un trabajo seguro y sin fatiga, con lengüeta expuesta.

Tipo de refuerzo de cuchillo: refuerzo de plástico estándar que proporciona una transición perfecta entre el mango y la hoja.

Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.

Diseñado por Zwilling Alemania.

Marca Zwilling
Registro NSF No
Apto para Lavavajillas Si
El cuchillo Santoku de la marca Zwilling es el cuchillo perfecto para todos los profesionales de la cocina que buscan lo mejor

El Santoku, o cuchillo de chef japonés, es un cuchillo versátil y único que se puede utilizar para múltiples aplicaciones en la cocina. Desde cortar rebanadas perfectas de carne hasta triturar hierbas para obtener sabores aromáticos, este es un cuchillo increíble para usar mientras cocina.
El ZWILLING Life Santoku incluye una hoja de acero de alta calidad, fabricada mediante un proceso de endurecimiento con hielo FRIODUR para un afilado óptimo. El borde casi recto de este cuchillo es perfecto para picar pequeños manojos de hierbas o verduras de forma rápida y eficaz.
La ausencia de un cabezal asegura que se pueda usar toda la longitud de la hoja, lo que hace que el Santoku sea diferente de la mayoría de los cuchillos de Chef clásicos. La cuchilla plana también es ideal para recoger ingredientes y agregarlos a su cacerola o sartén. El mango de plástico ergonómico y antideslizante ayuda en el uso de este cuchillo, terminado con un logo plateado de ZWILLING para un gran diseño.