Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo para Chef Tramontina Century de 10" con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio- 24011110

SKU: 80000086
$1.590,00
+

En existencia

Acero Inoxidable High Carbon Alemán 3 mm de espesor.

Corte láser y desbaste de la hoja en “V” para el mejor corte y duración del filo.

Mango ergonómico de policarbonato con fibra de vidrio, inyectado directamente a la hoja del cuchillo y reforzado con 3 remaches de aluminio, evitando fisuras y acumulación de bacterias que contaminan, tratamiento Antibacterial por toda la vida del cuchillo, el más higiénico del mercado mundial.

Templado y forjado a 1,200 °C para una dureza de 56 HRC. Sub-cero -100°C en 5 segundos para la uniformidad del acero.

Revenimiento a temperatura ambiente (elasticidad al acero) no pierde su capacidad de corte en el re-afilado.

Certificado NSF reconocimiento mundial en seguridad alimentaria e higiene.

Marca Tramontina
Registro NSF Si
Ya sea un chef o un cocinero por hobby, garantizamos que usted entiende la importancia de un utensilio de alta calidad en su cocina. ¿No es verdad? Por eso, la línea Century presenta un cuchillo ideal para uso intenso

El cuchillo para Chef Tramontina Century 24011110, con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio, 10 pulgadas es una pieza única, que recibe materiales de alta calidad en su fabricación, pasando por procesos rigurosos que lo hace altamente durable, ofreciendo todavía más precisión en el corte.

El cuchillo Tramontina Century Chef se fabrica con lámina de acero inoxidable, mango de policarbonato con fibra de vidrio. Además, recibe tratamiento térmico compuesto por templado (calentamiento de la lámina), subcero (enfriamiento de -50 a -196 °C) revenido (aumento de la flexibilidad del acero especial), proporcionándole vida larga a la lámina.

Para un manejo todavía más seguro y cómodo, el mango es anatómico y ergonómico. Haz la diferencia en tu cocina, elije Tramontina.