Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Cuchillo para Chef Tramontina Century de 8" con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio- 24011108

SKU: 80000085
$1.390,00
+

En existencia

Acero Inoxidable High Carbon Alemán de 3 mm. de espesor.

Corte láser y desbaste de la hoja en “V” para el mejor corte y duración del filo.

Mango ergonómico de policarbonato con fibra de vidrio, inyectado directamente a la hoja del cuchillo y reforzado con 3 remaches de aluminio, evitando fisuras y acumulación de bacterias que contaminan, tratamiento Antibacterial por toda la vida del cuchillo, el más higiénico del mercado mundial.

Templado y forjado a 1,200 °C para una dureza de 56 HRC. Sub-cero -100°C en 5 segundos para la uniformidad del acero. Revenimiento a temperatura ambiente (elasticidad al acero) no pierde su capacidad de corte en el re-afilado.

Certificado NSF reconocimiento mundial en seguridad alimentaria e higiene.

Marca Tramontina
Registro NSF Si
El cuchillo Chef Tramontina Century 24011108 con lámina de acero inoxidable y mango de policarbonato y fibra de vidrio de 8 pulgadas ofrece todas las características esenciales para realizar cortes perfectos

La elección ideal para chefs y amantes de la gastronomía, porque se desarrolló para uso intenso. El cuchillo Tramontina Chef se fabrica con lámina de acero inoxidable, mango de policarbonato con fibra de vidrio. Además, recibe tratamiento térmico compuesto por templado (calentamiento de la lámina), subcero (enfriamiento de -50 a -196 °C) revenido (aumento de la flexibilidad del acero especial), proporcionándole vida larga a la lámina.

Para un manejo todavía más seguro y cómodo, el mango es anatómico y ergonómico. Sus materiales y procesos de fabricación lo convierten en un cuchillo único de alto desempeño, precisión y calidad.

Este es el cuchillo perfecto para todas las necesidades de tu cocina profesional, con la garantía de ser un cuchillo duradero y resistente.