Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Mesa fría de preparación Imbera elaborada en acero inoxidable con placa de Sanalite y almacén inferior- PPP-45-1S

SKU: 1022398
Exclusivo Online"
Eléctrico
$100.490,00
+

En existencia

Rango de temperatura: 1ºC a 5ºC.

Placa Sanalite.

Barra con cubierta desmontable.

6 insertos de policarbonato.

Puerta reforzada para uso rudo.

Almacén refrigerado con parrilla y piso de acero inoxidable.

Ruedas de uso rudo con seguro y mecanismo giratorio.

Refrigerante ecológico R290

Control de temperatura digital (CTR).

Condensador de fácil acceso.

Motores electrónicos.

Componentes anti-chispa.

Marca Imbera
Puertas 1
Haz crecer tu negocio aprovechando al máximo tu espacio y preparando una gran variedad de alimentos frescos a la vista de tus Clientes, en un amplio, higiénico y práctico equipo que te permitirá tener todo a la mano de manera organizada

Sabemos que la imagen y credibilidad de tu negocio dependen de la percepción de higiene y de la frescura de los ingredientes con los que preparas tus platillos terminados.

Optimiza tu operación diaria, clasificando tus alimentos y todo tipo de productos terminados en un mismo lugar y en un espacio grande e ideal para su preparación abierta.

Es robusto, resistente, de fácil desplazamiento y te permite tener todo lo que necesitas a la mano, para que tus tiempos de respuesta generen la satisfacción de tus clientes.

Mesa de trabajo con placa Sanalite

Elaborada en Polietileno de alta densidad, ideal para usarse como tabla para corte y preparación de alimentos, evita la absorción de olores, sabores y humedad, es ligera y fácil de limpiar y sanitizar. Cuenta con dos soportes laterales para evitar que se desplace.

Almacen inferior

Amplio espacio interior con parrillas ajustables para acomodar insertos e ingredientes. El piso es de acero inoxidable y mantiene las condiciones óptimas de higiene evitando la contaminación cruzada de tus alimentos.

Ruedas de uso rudo con mecanismo giratorio

Facilitan la movilidad y limpieza del equipo, tienen integrado un seguro que permite dejarlas fijas o hábiles de acuerdo con tus necesidades.

Elaborada 100% en acero inoxidable

Material vanguardista que facilita la limpieza del equipo, es resistente a la corrosión, de alta durabilidad, ofrece mayor higiene y protección para sus productos por su alta resistencia a la adherencia de la suciedad.

Barra con doble tapa y seis insertos de policarbonato 

Útil y desmontable, muestra y protege a la vez los ingredientes. Los insertos son aptos para ser refrigerados, garantizando por sus componentes la frescura de los alimentos.

Guía, Manuales y Descargables