Envio GRATIS en todo México en pedidos superiores a $1,000. Ver detalles

Sierra Carnicera Torrey de Aluminio Anodizado Con Cabezal Redondo y Cinta Banda de 295cm- ST-295-PE

SKU: 0ST295PE
Eléctrico
$57.189,16
+

En existencia

Cabezal redondo de aluminio.

Cinta de banda de 295cm y 3 dientes por pulgada.

Plancha con graduación y carro de acero inoxidable.

Mesa de trabajo y carro desmontable.

Polea y puerta inferior desmontable.

Regulador de ancho de corte.

Arranque de seguridad por botonera.

Charola recolectora de aserrín.

Marca Torrey
Amps. 21
Hertz 60
Fase Monofásica
Voltaje 110V
Frente (cm) 99
Profundidad (cm) 90
Altura(cm) 183.5
Peso del equipo sin empaque (kg) 160
Peso del equipo con empaque (kg) 183
Motor (Caballos de fuerza) 1.5HP
Ancho (Frente) 90.1 - 110 cms
Un equipo ideal para emprender tu negocio dentro del ramo carnicero. Hay pocas opciones que puedan ser más efectivas que adquirir una sierra carnicera, facilitando tu operación diaria, de manera rápida y eficiente

Esta sierra es por tradición un equipo altamente aceptado para emprendedores, confiable e imprescindible como herramienta de trabajo, para cortar carne congelada o sin hueso ya que sabemos que, para un giro como el tuyo, es determinante la forma como se debe cortar un trozo de carne porque éste no solo afecta la apariencia del producto, sino que también altera la textura.

Su diseño de cabezal redondo facilita la limpieza del equipo y asegura el optimo funcionamiento de la cinta banda, lo que convierte a esta sierra en la mejor opción como inversión a largo plazo por su alta resistencia al uso rudo, con precisión, seguridad y agilidad en beneficio de tu negocio.

Cabezal redondo de aluminio

Resitente y durable, optimizando tu inversión. Su diseño también facilita la limpieza del equipo, para agilizar tu trabajo.

Arranque de seguridad por botonera

Un solo interruptor con botones de seguridad para arranque y paro inmediato accionando en su caso el freno automático del equipo.

Bistekeador, plancha y carro de acero inoxidable

Higiénicos y resistentes. Pueden ser removidos con facilidad sin necesidad de la utilización herramientas especiales para su óptima y fácil limpieza.

Sistema de limpiadores

Mantienen las poleas y la cinta banda libres de grasas y desperdicios, son desmontables sin necesidad de herramienta especial.

Cinta banda de 295 cm

De muy fácil y rápida instalación por su sistema de tensión de alta seguridad, alargando la vida de ésta y facilitando la obtención de cortes precisos. El equipo incluye una banda de refacción y un cubre cinta de seguridad.

Guías, Manuales y Descargables